Inicio»Policía»Vinculan a proceso al Sayayín

Vinculan a proceso al Sayayín

0
Compartidos
Google+

El juez de Control, Pedro Brito Pérez, vinculó a proceso y emitió la prisión preventiva oficiosa en contra de Eduardo de Jesús “N” y/o E.J.G.P. (a) “El Sayayín”, quien es imputado por doble homicidio calificado en agravio de una pareja de senectos del poblado de Kobén.

El mismo juzgador emitió un plazo de tres meses para que la Fiscalía General del Estado (FGE) amplíe las investigaciones. La audiencia de Control para formulación de imputación y solicitud de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa concluyó ayer tras 20 horas de diligencias.

La audiencia de Control se prolongó ante la ampliación del término constitucional que solicitó la defensa del hoy imputado, Emanuel Isaac Argáez Uribe, quien incluso logró que su cliente no fuera vinculado por el delito de robo indeterminado a casa-habitación, aunque no pudo hacer lo mismo por el de doble homicidio calificado.

El juez de Control desechó la declaración de Higinio C. C., en la que señalaba que Eduardo de Jesús y/o E.J.G.P. (a) “El Sayayín”, días antes del doble homicidio, lo invitó a entrar a robar a la tienda denominada “Los Compadres”, de María Guadalupe Carrillo Moreno, quien contaba con 74 años de edad,  y Alvar Escalante y Azcorra, de 81, ya que había un botín de cerca de 100 mil pesos.

Noticia anterior

Respeto a veda electoral

Siguiente noticia

Festejan cumpleaños de Aurora Jiménez Trinidad