Inicio»Policía»Embisten a motociclista en Colonial Campeche

Embisten a motociclista en Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

Un motociclista se salvó de salir lesionado, luego que lo arrolló una camioneta del Gobierno del Estado, cuando su conductor se pasó el alto. Los daños se calcularon en seis mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el guiador de la Itálika 150, color negro con rojo, matrícula S23VR del Estado, iba con preferencia en la Ramón Espínola con dirección hacia Colonial Campeche.

Al pasar el cruce con la avenida Baja Velocidad, por el costado izquierdo recibió el impacto de la Chevrolet, color blanco, con placas S23VR del Estado, del departamento de Control de Movimiento Agropecuario del Gobierno Estatal, en el que el conductor se pasó el alto, cuando repentinamente dio vuelta a la izquierda.

A consecuencia del choque la motocicleta quedó entre el pavimento y la defensa del vehículo oficial, mientras que el guiador resultó con lesiones leves.

Luego de dialogar el funcionario del Gobierno llegó a un acuerdo para el pago de los daños, así evitó que los agentes de Vialidad turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Lesionada tras colisión

Siguiente noticia

Operarán a pacientes en Programa Ortopedia