Inicio»Galerías»Lesionada tras colisión

Lesionada tras colisión

0
Compartidos
Google+

La conductora de un automóvil Tsuru terminó en el hospital tras ser colisionada por una camioneta Journey, a un costado de la alameda “Francisco de Paula Toro” del barrio de Santa Ana. Los daños materiales se estimaron en seis mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer. La dama transitaba en el Nissan, Tsuru, rojo, con placas de circulación DHK-80-20 del Estado sobre la avenida República con dirección del Circuito Baluartes hacia Santa Ana.

Al detenerse por transeúntes que cruzaban el área peatonal, su unidad fue embestida en la parte trasera por la Dodge, Journey, con placas de circulación DHS-51-45 del Estado, cuyo conductor por no mantener su distancia de seguridad no frenó a tiempo.

La mujer resultó con lesiones en el cuello y la espalda. Quince minutos después, paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y la llevaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Tsuru quedó con daños en la defensa trasera, mientras que la Journey sólo tuvo averías mínimas en la facia delantera.

El hecho obstruyó el tránsito vehicular en la avenida República con intersección de la calle Salvador durante veinte minutos.

Finalmente, el conductor se comprometió a responder por el pago de los daños y los gastos médicos de la dama, evitando así que agentes de la Dirección de Vialidad lo trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Afectan a familias fuga de agua potable en La Joya

Siguiente noticia

Embisten a motociclista en Colonial Campeche