Inicio»Policía»Se accidenta estudiante en la Escuela Maestros Carmelitas

Se accidenta estudiante en la Escuela Maestros Carmelitas

0
Compartidos
Google+

Paramédicos de la Cruz Roja con apoyo de personal de Protección Civil, realizaron el traslado de María Fernanda Euán Pérez, de 8 años de edad, de tercer año de primaria a la clínica del Seguro Social del Centro, luego de sufrir una lesión en el brazo izquierdo cuando se encontraba jugando con sus compañeros.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas de ayer cuando María Fernanda Euán estaba jugando en el patio en la hora del receso, cuando de repente la menor resbaló al piso de concreto y todo su peso cayó sobre su brazo.

En el incidente la menor se golpeó fuertemente la extremidad y resultó presuntamente con una fractura en la mano; la menor fue atendida por una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053.

Los rescatistas entablillaron la mano a María Fernanda, de 8 años de edad, quien cursa el tercer año de primaria, para que quedara inmóvil, ya que presentaba posible fractura; más tarde los socorristas trasladaron a la menor al IMSS para que recibiera atención médica.

La directora de la escuela mandó llamar a la madre de la menor Aurelia Pérez Bonilla y explicó lo sucedido, pues los niños de encontraban en la hora de receso cuando la menor se lesionó, madre e hija salieron juntas del plantel para posteriormente abordar la ambulancia y fueran trasladadas a un centro médico.

Noticia anterior

Piden al IET devolución de motos y concesiones

Siguiente noticia

Se esperan lluvias por frente frío: Cenecam