Inicio»Policía»Se quema herrería en la Francisco I Madero

Se quema herrería en la Francisco I Madero

0
Compartidos
Google+

Un taller de herrería, ubicado en el poniente de la capital yucateca, quedó casi consumido por el fuego, aparentemente inició a consecuencia de un corto circuito.

El siniestro se efectuó el martes 10, en un negocio ubicado en la calle 32, número 199 entre 27 y 29 de la colonia Francisco I Madero, el cual sólo generó daños materiales.

Además de un buen susto para el propietario del inmueble, William Pech, así como de los vecinos, ante el temor de que las llamas alcanzaran sus predios.

De manera inmediata, al lugar de los hechos acudieron tres carrobombas de la Dirección de Siniestros y Desastres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para controlar el fuego así como elementos de vialidad, para evitar el tráfico vehicular por esta calle.

La oportuna intervención de los bomberos permitió el control de las llamas, y por ende, se rescató algunas pertenencias del empresario.

Al mismo tiempo, los tragahumos evitaron que el fuego se dispersara, pues las llamas ponían en riesgo las viviendas contiguas al taller de herrería.

De acuerdo con el peritaje preliminar, la posible causa fue un cortocircuito que se generó y se propagó rápidamente, pero no avanzó mucho.

Noticia anterior

Constructora Bellavista devasta los manglares

Siguiente noticia

Humillado Shakhtar

1 Comentario