Inicio»Galerías»Camión arrastra auto que se le atravesó

Camión arrastra auto que se le atravesó

0
Compartidos
Google+

Mujer salió ilesa, tras que a bordo de un automóvil City chocara contra un camión torton de cinco toneladas, al que intentó rebasar en la glorieta del monumento Justo Sierra. Daños fueron por 30 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 8:10 de la mañana de ayer, cuando una mujer transitaba en el Honda City blanco con matrículas de circulación DHS 2780 del Estado, sobre la avenida Resurgimiento con dirección a la arteria vial Pedro Sáinz de Baranda (malecón).

La guiadora del City, al ingresar a la glorieta del monumento a Justo Sierra Méndez, intentó rebasar por el costado derecho y chocó contra el camión de carga Ford blanco con placas de circulación CP41415 del Estado, propiedad de la comercializadora de materiales San Fernando.

A consecuencia del impacto la unidad de carga arrastró el automóvil por varios metros hasta dejarlo en sentido contrario.

A causa del choque el vehículo quedó con abolladuras en la puerta del costado izquierdo, guardalodo y daños en la facia trasera, mientras que el camión con daños mínimos en su costado derecho.

Al quedar detenidos, los vehículos obstruyeron el tráfico de ese sector durante casi media hora, hasta que agentes de Vialidad ordenaron a los conductores retirarlos.

Tras dialogar, la conductora del Honda llegó a un acuerdo para el pago de daños materiales por medio de una aseguradora, y así evito que el caso fuera turnado a a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Madonna recuerda violación y difícil inicio como artista

Siguiente noticia

Emotiva despedida a maestro Carrillo Pérez