Inicio»Policía»Conductora de Nitro lesiona a motociclistas

Conductora de Nitro lesiona a motociclistas

0
Compartidos
Google+

Una mujer con su esposo terminaron lesionados tras que a bordo de una motocicleta Dínamo fueran atropellados por una camioneta, la cual era conducida por una mujer, que se pasara el alto en la colonia Ampliación Revolución. Los daños se calcularon en tres mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 9:30 horas, cuando Silvia Queb, de 41 años de edad transitaba en compañía de su esposo, Jorge Caamal, de 55 años de edad, en la motocicleta Dínamo Metro 110, rojo con negro y matrículas de circulación S28PK del Estado, sobre la calle 12 con dirección de la colonia Revolución hacia la Modelos.

Al pasar la intersección con la calle 21, por el costado derecho la pareja en motocicleta recibió el impacto de la camioneta Dodge Nitro roja con placas de circulación DHN6616 del Estado, conducida por una mujer que se pasó el alto.

A consecuencia del golpe la pareja en motocicleta cayó en el cruce de calles y la peor parte la sufrió Silvia, quien quedó lastimada de la pantorrilla derecha,  mientras que su esposo quedó con golpes en la espalda.

Noticia anterior

Toyota impacta a una Peugeot en S. Román

Siguiente noticia

Disney producirá segunda parte de la película “Frozen”

71 Comentarios