Inicio»Policía»Auto se estrella contra árbol en la Pedro Sáinz

Auto se estrella contra árbol en la Pedro Sáinz

0
Compartidos
Google+

En calidad de pérdida total quedó un Ford, Fiesta, tras estrellarse contra un árbol de ornato de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, e incendiarse el motor, aunque el fuego fue controlado por quienes operaban la grúa para arrastrarlo. No hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió cerca de las 00:10 horas de ayer, en la citada avenida, a la altura de la glorieta de Imí I, donde una persona no identificada guiaba el Fiesta, gris, con placas YZY-8748 del Estado de Yucatán, a exceso de velocidad y con dirección a la carretera federal Campeche-Mérida.

El conductor perdió el control de la dirección por lo que se enfiló sobre su costado izquierdo, montó el camellón y se impactó de lleno contra el árbol, para después invadir el carril contrario.

Afortunadamente en esos momentos no pasaba otro automotor en esa arteria. El conductor abandonó el vehículo que quedó en medio del carril de circulación, lo que afectó por casi una hora el tránsito.

Al momento en que los operadores de la grúa realizaban maniobras para retirarlo de la arteria de circulación, el motor del vehículo echó chispas y se incendió.

Noticia anterior

Botín de 250 mil pesos en violento robo en el barrio de Santa Ana

Siguiente noticia

Cientos visitan XXI Festival de Ánime