Inicio»Policía»Fallece niña en accidente vial

Fallece niña en accidente vial

0
Compartidos
Google+

Una niña de dos años de edad murió y dos personas más resultaron lesionadas, tras salirse del camino la camioneta en que viajaban, en la carretera federal 261 Chencollí-El Arco tramo Hopelchén-Bolonchén de Rejón, en el kilómetro 11.9, a 700 metros del crucero a la comunidad de El Poste.

El accidente ocurrió a las 15:45 horas de ayer. La Ford, Ranger, doble cabina y placas de circulación YP-41130, propiedad del Grupo Simsa, S.A. de C.V., era conducida por Braulio Ramírez Tun, coordinador de campaña del candidato panista, Jorge Rosiñol.

Ramírez Tun resultó herido al igual que Yesi Hernández Maza, de 19 años y madre de la niña.

Se dirigían a la cabecera municipal y al parecer, al tomar la curva que está muy cerrada, el conductor perdió el control de la dirección y se proyectó fuera de la cinta asfáltica, dando varias volteretas al caer en una hondonada de unos 15 metros, para quedar entre los matorrales, cerca de un mecanizado.

El accidente fue verificado por agentes de Seguridad Pública de la unidad 615, al mando del oficial Angel Fernando Jiménez Moo, quienes encontraron el vehículo abandonado y se encargaron de supervisar el tránsito vehicular.

Noticia anterior

Campeche “se pintará” de azul, confía Rosiñol

Siguiente noticia

Peligran automovilistas