Inicio»Policía»Camioneta arrolla y lesiona a mujer

Camioneta arrolla y lesiona a mujer

0
Compartidos
Google+

Una mujer en motoneta terminó lesionada tras ser atropellada por una camioneta en la colonia Leovigildo Gómez, donde el irresponsable conductor se dio a la fuga. Los daños se calcularon en tres mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 16:30 de ayer, cuando una mujer transitaba en la motoneta Itálika 170 roja con negro sobre la calle Tulipanes, con dirección de la colonia Polvorín hacia la Leovigildo Gómez.

Al dar vuelta a su izquierda en la intersección de la calle Leovigildo Gómez, la mujer fue atropellada por una camioneta, al parecer Ford Ecosport negra, en la que el guiador siguió su camino, en fuga hacia la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, para evitar ser detenido por agentes de Vialidad, quienes más tarde llegaron al sitio.

Tras el golpe la mujer quedó tirada en el pavimentó junto a su motoneta, que quedó con la mayoría de sus plásticos quebrados.

La mujer fue auxiliada por algunos vecinos, que la sentaron en una silla. Se quejaba por los golpes y raspones que sufrió en la pierna y brazo izquierdo.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron los primeros auxilios y se retiraron, ya que al parecer no sufrió lesiones graves que ameritaran que la trasladaran al hospital.

Agentes de Vialidad recomendaron a la afectada interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), contra quien resulte responsable por haberla atropellado y abandonado en el lugar.

Finalmente la mujer se retiró con su motoneta averiada, con ayuda de amigos y familiares.

Noticia anterior

La bebida más buscada

Siguiente noticia

Piden responsabilidad para evitar incendios forestales