Inicio»Policía»Incautan 104 kilogramos de mariguana; detienen a dos

Incautan 104 kilogramos de mariguana; detienen a dos

0
Compartidos
Google+

En lo que se considera el decomiso más importante en lo que va del año, ayer, agentes de la Policía Federal, división caminos, aseguraron 104 kilos de mariguana que eran transportadas en una camioneta, que, al parecer, se dirigía al Estado de Quintana Roo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el aseguramiento ocurrió ayer al mediodía en una revisión de rutina efectuada en el kilómetro 276 de la carretera Villahermosa-Escárcega, a unos 25 kilómetros de la ciudad, entre los ejidos Nuevo Progreso y el Crucero a la carretera estatal que comunica a la Junta Municipal de Sabancuy.

Los federales detuvieron a dos personas –no se proporcionaron sus nombres– quienes fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, adscrita a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) de esta ciudad, instancia que inició las averiguaciones correspondientes.

Hasta donde sabe, la Ford, F250, rojo y blanco, con placas de circulación MLG del Estado de México, procedía, al parecer, de Chiapas, con destino a Quintana Roo, sin que las instancias policiacas proporcionaran más información al respecto.

Los agentes procedieron a una revisión rutinaria de la unidad y descubrieron que la camioneta llevaba doble fondo en su parte superior. En total habían 18 paquetes envueltos con cinta canela, conteniendo yerba seca, con las características propias de la mariguana.

Hasta el cierre de esta edición, las corporaciones policiacas no proporcionaron mayor información al respecto. Se confirmó que ayer por la tarde los detenidos habían sido trasladados  a la PGR de esta ciudad.

Noticia anterior

Chocolate que combate depresión

Siguiente noticia

Le mutilan una mano a conductor