Inicio»Policía»Salieron de sus casas y no han regresado

Salieron de sus casas y no han regresado

0
Compartidos
Google+

Florencio Pérez Zacarías, de 54 años de edad, fue reportado como extraviado luego que el sábado saliera de su casa, ubicada en la colonia Vicente Guerrero y no regresara.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares de Valeriana Uc Ríos, de 60 años de edad, la cual fue encontrada a las puertas de Dunosusa de San Francisco sin saber donde tiene su domicilio.

El extravío de Florencio fue reportado por su consanguíneo, José Luis Pérez Zacarías, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de acuerdo a lo integrado en el acta circunstancia AC-2-2015-3732.

El sábado en cuestión, cerca de las 17:00 horas, Florencio Pérez salió de casa y no retorno; portaba playera de cuello redondo blanca con rayas rojas; bermuda de mezclilla; chancletas de hule. Como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con la figura de un pato y ambas rodillas manchadas.

La senecta identificada como Valeriana Uc Ríos, fue hallada sola cerca de las 7:30 horas del domingo por una trabajadora de la tienda Dunosusa, de la calle 16 por calle Zarco, del barrio de San Francisco.

Noticia anterior

Presuntos ladrones serían foráneos

Siguiente noticia

Malvivientes destrozan el parabrisas de una patrulla