Inicio»Policía»Linchan a El Indio en poblado Pejelagarto

Linchan a El Indio en poblado Pejelagarto

0
Compartidos
Google+

Eleazar García Montejo, de 24 años, (a) El Indio, fue salvado de ser linchado por vecinos de la comunidad de Pejelagarto, quienes lo detuvieron tras ser sorprendido robado a plena luz del día en la vivienda de Arlene Larturnería Hernández.

La detención habría ocurrido a alrededor de las cuatro de la tarde del lunes, cuando Eleazar García Montejo, fue descubierto por vecinos del lugar cometiendo su fechoría en el hogar de una señora que labora en el Mercado Municipal como expendedora de frutas y verduras.

El sujeto había logrado sustraer en televisor de plasma de 20 pulgadas, cuando fue cercado por los enardecidos vecinos, quienes lograron acorralarlo y tras someterlo, le propinaron tremenda paliza, luego fue amarrado y arrastrado hasta el parque.

Ante el reporte de que una persona estaba siendo golpeada, acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, PEP y Agentes Ministeriales, quienes tras dialogar con los vecinos, lograron convencerlos para que lo entregaran a las autoridades. Entregaron también un cuchillo que le habían decomisado al presunto ladrón.

Noticia anterior

Juan Gabriel dará recital benéfico en Tijuana

Siguiente noticia

“Roll Circus” lanzará CD a mediados de este año