Inicio»Policía»Ministerio Público no atiende denuncia por hurto de FT125

Ministerio Público no atiende denuncia por hurto de FT125

0
Compartidos
Google+

El estudiante José López Curiel se llevó la sorpresa de su vida, luego de que saliera del templo Manantial de Vida, ubicado en la calle 24 entre 56 y 55, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo II, ya que su motocicleta que dejó aparcada no se encontraba.

De acuerdo con los datos recabados, el joven llegó el pasado domingo alrededor de las 20:00 horas, al templo y dejó su Itálika FT125, color gris-café, con placa 00S91NA del Estado, en las afueras.

Una hora más tarde salió y se llevó la gran sorpresa que su vehículo no se encontraba donde la había dejado y al preguntar entre algunas personas no supieron darle dato alguno, por lo que dio parte a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Al llegar los uniformados, el joven fue a bordado a la patrulla para peinar la zona sin que lograran visualizar el vehículo, sugirieron que ponga su demanda ante la autoridad ministerial, donde acudió pero no lo atendieron, bajo el argumento que lo irían a ver a su casa, pero hasta el momento no ha ocurrido.

Solicitó a la ciudadanía que si tiene alguna información o saben algo al respecto, comunicarse al número 982 108 4888, pues la moto la utiliza para dirigirse a la escuela.

Noticia anterior

Cristaleros se llevan estéreo de un Jetta

Siguiente noticia

Tsuru atropelló a peatón y se fuga