Inicio»Policía»Menor se electrocuta en la Obrera

Menor se electrocuta en la Obrera

0
Compartidos
Google+

Iricel López López , de 16 años de edad, murió ayer en el hospital del IMSS tras recibir fuerte descarga eléctrica al caer sobre cables de alta tensión, cuando quitaba un hormiguero en la azotea de una casa de dos pisos, en la colonia Obrera.

El hecho que generó fuerte movilización de diversas corporaciones policiacas y de rescate, se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer en la calle 53-B, entre calle 74 y 76 de dicha colonia.

A petición de su tía la adolescente subió a la azotea y al intentar patear el hormiguero, perdió el equilibrio y cayó sobre los cables. La descarga eléctrica la lanzó a la vía pública desde una altura de cinco metros.

La tía, al escuchar el fuerte golpe salió a investigar y la encontró tirada en el pavimento con herida en el rostro de 12 centímetros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad número 053, arribaron al lugar y notificaron que presentaba fractura craneoencefálica, posibles fracturas en diversas partes del cuerpo y quemaduras de tercer grado en los pies, área donde presuntamente recibió la descarga.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Protección Civil acordonaron la zona, en tanto que la menor fue llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del centro de la ciudad.

Durante el trayecto sufrió un paro cardio respiratorio por lo que los paramédicos le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta que los médicos del IMSS la recibieron y la entubaron.

Pese a los esfuerzos por salvarla, a las 12:00 horas Iricel López falleció por traumatismo craneoencefálico.

Noticia anterior

Camiones de la ruta Polvorín no completan sus recorridos

Siguiente noticia

Se incendia automóvil Platina en avenida Itzáes

59 Comentarios