Inicio»Policía»Provoca accidente por no respetar alto en el Centro

Provoca accidente por no respetar alto en el Centro

0
Compartidos
Google+

Por manejar sin precaución y no respetar su alto, el conductor de un carro se impactó contra el costado de un vehículo, cuyo chofer manejaba en preferencia. Del fuerte golpe, una persona salió lesionada, quien fue trasladada al Seguro Social del Centro, por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 12:40 horas de la tarde se registró un accidente sobre la calle 34 con esquina de la 27 en la colonia Centro, donde José Melchor Hernández Sánchez, guiaba un automóvil color gris, marca BMW, con placas DHG-28-06 de Campeche.

Por conducir a velocidad inmoderada, intentó frenar sobre la esquina de la 34, pero debido al pavimento estaba mojado, las llantas se deslizaron impactando contra una unidad, tipo Attitude, con placas DHC-59-34 de Campeche conducido por María Lorena Hernández Espinoza.

La fémina perdió el control su vehículo y se estrelló contra el muro de contención de una vivienda, sufriendo lesiones en la columna vertebral y amabas piernas tras el impacto que recibió, mientras que su automóvil quedó con severos daños en la carrocería.

Minutos después llegaron elementos de la benemérita institución y brindaron el apoyo a la mujer quien se encontraba en el interior del carro, quejándose de las lesiones, por lo que los socorristas con cuidado la sacaron y trasladaron al IMSS del Centro.

El responsable del accidente, se comprometió con los familiares de la heridaa sufragar los gastos médicos y también por los daños al vehículo.

Al llegar el Perito en hechos viales, acompañado de elementos de la Policía Municipal, quien al escuchar que habían llegado a un convenio se retiró del lugar, luego que firmaran el desistimiento.

Finalmente, llegaron los ajustadores de la aseguradora de los conductores involucrados y acordaron la reparación de los daños registrados a los vehículos y además entregaron un pase médico para que la afectada sea atendida en una clínica particular.

Noticia anterior

Aún no hay candidato para embajador en EU

Siguiente noticia

Enardece el ambulantaje a los locatarios del Sáinz