Inicio»Policía»Grave, al arrollarlo auto

Grave, al arrollarlo auto

0
Compartidos
Google+

Un hombre fue arrollado en la colonia Manigua por un vehículo, cuyo conductor huyó dejando al herido en medio de un charco de sangre para evitar rendirle cuentas a la autoridad y pagar los gastos médicos al lesionado.

Eran aproximadamente las 16:20 horas de ayer jueves, cuando Miguel Arnulfo Sandoval García, de 48 años de edad, caminaba en la avenida 16 de Septiembre por Vicente Guerrero en la colonia Manigua e iba con dirección a su domicilio.

De pronto sin deberla ni temerla fue embestido por la espalda por un automóvil, lo que ocasionó que Sandoval García recibiera un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo, resultando con heridas graves y que tuviera un sangrado abundante.

Vecinos y habitantes del mencionado sector popular indicaron que el presunto responsable se encontraba presuntamente en estado de ebriedad por la forma en que conducía. Además señalaron que el auto era tipo sedán, dorado, pero nadie aportó el número de las placas.

Los colonos de la Manigua se acercaron a Sandoval García para ayudarlo, mientras otros marcaban a la central de la Cruz Roja Mexicana, solicitando la presencia de una ambulancia.

Minutos después llegaron los rescatistas para valorar a Sandoval García e indicaron que aparte de la gran herida en la cabeza tenía una fractura en la pierna izquierda y había perdido un par de piezas dentales al caer al suelo tras ser arrollado

Sandoval García fue trasladado al Hospital General para una atención médica especializada. La Policía Municipal llegó al sitio para tomar datos y gráficas del suceso que fue reportado al Ministerio Público para comenzar la averiguación previa en contra de quien resulte responsable.

Noticia anterior

Se impactan motos en la Justo Sierra

Siguiente noticia

Afinan detalles en Playa Bonita: Pérez