Inicio»Galerías»Conductor protagoniza choque múltiple; retenido

Conductor protagoniza choque múltiple; retenido

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Dirección de Vialidad detuvieron al conductor de un automóvil Chrysler rojo, luego que estrelló su unidad contra una motocicleta y un taxi que estaban estacionados en la avenida Luis Donaldo Colosio, frente a Taquería “Cheques”, entre la colonia Tomas Aznar y el barrio de Santa Ana. Los daños materiales se estimaron en 50 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 24 horas del jueves pasado. El retenido, presuntamente ebrio, conducía a exceso de velocidad el carro de lujo, con placas de circulación DHS-30-90 del Estado, sobre la Colosio, con dirección a la Unidad Deportiva del IMSS de Santa Ana.

Al pasar la intersección de la calle Jalisco, perdió el control del volante y se impactó contra la moto Itálika, azul y gris, con placa de circulación S46VX, la que a su vez se proyectó contra el i10 Hunday, Dodge, número 908 del servicio de taxis de la agrupación Águilas, con placas de circulación 38-64-BFB del Estado.

Más adelante el Chrysler se estrelló contra un muro, quedando con un neumático destrozado y el costado derecho de la parte delantera averiado.

No hubo personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales al quedar el taxi con daños en la facia trasera y el costado izquierdo, mientras que la moto resultó con varias piezas quebradas.

El presunto responsable del hecho fue retenido y los tres vehículos involucrados en el incidente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Aseguran a 10 personas por balacera en Carmen

Siguiente noticia

Recuperan triciclo que tenía reporte de robo