Inicio»Policía»Recuperan triciclo que tenía reporte de robo

Recuperan triciclo que tenía reporte de robo

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Municipal recuperaron un triciclo que estaba reportado como robado, lo cual sucedió presuntamente el pasado fin de semana en las puertas de conocido negocio en el barrio Jacinto Canek de esta cabecera municipal; fue encontrado abandonado en las afueras del municipio, ya fue entregado a su dueño, José Efraín Baas.

El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando José Efraín Baas fue el domingo a comprar a conocido negocio ubicado en la calle 10 del barrio Jacinto Canek de esta ciudad, donde lo dejó estacionado mientras compraba.

Al terminar de comprar y dirigirse hacia el triciclo donde lo había dejado, este ya no estaba, por lo reportó la desaparición del vehículo a la policía, cuyos elementos realizaron rondines para dar con el o los presuntos ladrones.

El jueves, elementos policiacos realizaban recorrido por la ciudad de Tenabo, cuando visualizaron un triciclo abandonado en las afueras de la misma, con las características señaladas por José Efraín, por lo que fue llevado a la comandancia y notificaron al afectado.

Al presentarse José Efraín a la corporación policiaca, identificó el triciclo como el que presuntamente le habían robado el pasado domingo. Por tal motivo el comandante José Alejandro Uc Concha le hizo entrega del vehículo.

El mando policiaco informó que en los últimos meses se ha registrado este tipo de robos, algunas veces porque al estar ebrios algunos dueños agarran otro triciclo, aunque al parecer esta vez sí fue hurtado pero afortunadamente apareció.

Noticia anterior

Conductor protagoniza choque múltiple; retenido

Siguiente noticia

Llama ABM a resolver violencia y corrupción