Inicio»Policía»Hallan cadáver en predio abandonado

Hallan cadáver en predio abandonado

0
Compartidos
Google+

En un predio abandonado del barrio de San Sebastián Mártir, habilitado como sitio de parranda, murió uno de sus moradores.

Aunque sus amigos de parranda al corroborar la muerte de su compañero solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, ninguno de ellos se quedó por temor a que sean detenidos.

El trágico desenlace se registró ayer por la tarde, en el predio ubicado en la calle 81 número 561-B entre 72 y 74 del Centro Histórico de Mérida, donde se encontró el cadáver de una persona de sexo masculino, quien era bebedor consuetudinario.

Información proporcionada revela que el hoy occiso se sintió mal y retornó a tal casa abandonada, donde murió.

Posteriormente, llegaron sus compañeros de alcohol, quienes lo encontraron tirado, en un rincón del predio, y creyendo que estaba muerto optaron por despertarlo.

Sin embargo, al ver que no respondía avisaron a los vecinos, quienes a su vez solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que a bordo de diversas unidades llegaron al lugar de los hechos, y constataron que el hoy extinto carecía de signos vitales.

Los habitantes del predio abandonado optaron por darse a la fuga, para deslindarse de toda responsabilidad, buscando otro sitio para pasar la noche, ya el lugar fue sellado.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento legal del cadáver, para la respectiva necropsia.

Hasta el cierre de la edición, el cadáver aún no era identificado y ningún familiar había acudido para reclamar el cuerpo del infortunado.

Noticia anterior

Sujeto amenaza con cuchillo a una jovencita

Siguiente noticia

Chofer se duerme al volante y provoca daños en parcela