Inicio»Policía»Estaquitas golpea a VW; daños por 12 mp

Estaquitas golpea a VW; daños por 12 mp

0
Compartidos
Google+

Por no mantener la distancia, el conductor de una camioneta Nissan terminó por chocar contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen en la colonia Ampliación Esperanza. Los daños se calcularon en 12 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 18:30, cuando un sujeto con una dama iban en el automóvil Volkswagen negro, con matrícula DHJ-5033 del Estado, sobre la calle 13, con dirección a la avenida Concordia.

Al momento de llegar a la intersección de dicha vialidad, por la parte trasera el vehículo Volkswagen recibió el choque de la camioneta Nissan Estaquitas, blanco con azul y placas CP-29696 del Estado, donde el guiador no logró frenar por las llantas que patinaron sobre el pavimento de concreto, por el verdín que se formó a causa de las constantes descargas de aguas que tiran a la vía pública, amas de casa de la Ampliación Esperanza.

A pesar del fuerte choque, no hubo personas lesionadas, sin embargo la camioneta Nissan quedó con abolladuras en la defensa delantera y capirote del motor, mientras que el automóvil Volkswagen terminó con daños en la defensa trasera.

Los dos vehículos al quedar detenidos, obstruyeron el paso vehicular de este sector de la Ampliación Esperanza durante media hora. Al final los conductores involucrados en el percance llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de una aseguradora y así evitaron que los agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Renovarán la cámara que agrupa a tortilleros

Siguiente noticia

Trabaja Fusca por bienestar animal