Inicio»Policía»Van 3 muertos por choque en Escénica

Van 3 muertos por choque en Escénica

1
Compartidos
Google+

Trascendió ayer que eran tres los fallecidos en el trágico accidente de la noche del sábado, en que una camioneta Ecosport donde viajaban cinco jóvenes volcó y se estrelló contra un banco de sascab en la avenida Escénica, poco antes de llegar al Baluarte de San Miguel. Los daños se calcularon en 170 mil pesos.

El día del accidente murió en el lugar el menor F.M.H.C de 14 años.

Minutos más tarde en el Hospital General de Especialidades, “Dr Javier Buenfil Osorio”, falleció Daniel Homá Valencia, de 18 años, por los golpes que sufrió en el cuerpo y cabeza, tras quedar prensado  en la camioneta Ford Ecosport roja con matrículas de circulación DHJ-40-60 del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos lo sacaron aún con vida.

Extraoficialmente se supo que  los jóvenes, al parecer la mayoría con domicilio en el Fovisste Pablo García, antes que se accidentaran habían pasado a comprar una pizza para ir a comérsela a la Escénica.

Ese día, Daniel Homa Valencia, de 18 años, y J.A.S.H.; E.E.L.C. y A.V.G., todos menores de edad; obtuvieron permiso de sus padres para ir a dar un paseo, sin saber que sería la última vez que los verían con vida, tras estrellarse en la camioneta Ecosport, la cual quedó convertida en chatarra luego del impacto contra el banco de sascab.

Hasta ayer, en la Fiscalía General del Estado (FGE) tenían en lista que dos de los cinco jóvenes fallecieron el día que ocurrió el percance, los cuales se comprobó que no habían ingerido ninguna bebida embriagante pero que se accidentaron porque transitaban a exceso de velocidad.

La tarde de ayer trascendió que dos de los tres jóvenes que se encontraban graves en el Hospital General habían fallecido, aunque en realidad uno de ellos sigue vivo pero diagnosticado con muerte cerebral, mientras que el menor J.A.S.H de 14 años, ya fue dado de alta la tarde de ayer.

LOS HECHOS:

http://tribunacampeche.com/policia/2015/03/22/dos-muertos-en-la-avenida-escenica/

Noticia anterior

Chavismo reúne masivas firmas tras decreto de BO

Siguiente noticia

Lila Downs y Juanes estrenan videoclip