Inicio»Policía»Yerno de comisario agrede con machete

Yerno de comisario agrede con machete

0
Compartidos
Google+

La calle 12 de Octubre con Francisco Villa y José R. Magaña, en la zona oeste de esta localidad, fue el escenario de una trifulca donde salieron a relucir palabras altisonantes, además de un arma punzocortante, por lo que elementos de la Policía Municipal y Ministerial tuvieron conocimiento de los hechos.

Según declaración de Reyes Jesús Jiménez Félix, conductor del vehículo marca Chevrolet, color rojo y negro, tipo Corsa, con placas de circulación DHR-24-07 del Estado, quien aseguró que se encontraba aparcado en la dirección mencionada, acompañado de su pareja Leydi Diana Morales Mendoza, de 23 años de edad, originaria de Frontera Tabasco.

El declarante comentó que de repente se le acercó un vehículo marca Ford, color azul marino, con redilas de color amarillo con negro y que en el interior estaban  Rodolfo Jiménez Casanova, (a) “La Cotorra”, y Obed Cárdenas Cupil, familiares de José Felipe Cárdenas Díaz, comisario municipal de Nuevo Progreso, cuando sin motivo aparente se enfrascaron en un intercambio de ríspidas palabras con Reyes Jesús, para que luego se enfrentaran a golpes.

Posteriormente, “La Cotorra”, sustrajo un machete, y asestó el primer tajo a Reyes Jesús quien evadió de manera milagrosa el ataque, y que rozó la gorra que portaba.

La fémina al ver que el agresor tenía intenciones de ultimar a su pareja, intervino para impedir que lograra su propósito, lo que provocó la ira del yerno del comisario  quien al asestar el segundo machetazo, alcanzó a golpear la espalda de la mujer.

Noticia anterior

Sujeto se ahoga en playa La Puntilla; era carnicero

Siguiente noticia

A considerar proyecto de corredor turístico: De León