Inicio»Policía»Zipizape en Feria Ganadera; 2 heridos y 4 asegurados

Zipizape en Feria Ganadera; 2 heridos y 4 asegurados

0
Compartidos
Google+

Dos lesionados, uno de gravedad, y cuatro asegurados fue el saldo de una batalla campal registrada la noche del sábado en la Feria Ganadera, donde quedó evidenciada la falta de elementos policiacos.

El lesionado grave fue identificado con el mote de El Camarón, quien fue trasladado en ambulancia al HGE “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Del otro herido no se brindó información.

El zipizape ocurrió cerca de las 23:00 horas. De un lado estaba el grupo conocido como Los Galleros y del otro, amigos de El Camarón.

Los hechos iniciaron al interior de la Feria Ganadera, donde los integrantes de Los Galleros golpearon a El Camarón, quien tenía una herida sangrante en la cabeza. Esta persona se encontraba ebria. Se desconoce el móvil de la agresión.

Hasta ese momento no habían intervenido los cinco elementos de la PEP, que estaban “cuidando el orden” al interior de la Feria Ganadera.

Amigos de El Camarón agredieron con palos a Los Galleros al salir a buscar sus camionetas estacionadas sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Los sujetos corretearon y golpearon a Los Galleros, quienes se defendieron con piedras y con sus cinturones. Estuvieron intercambiando golpes por casi 15 minutos y los agentes policiacos no intervinieron.

Hasta que los agresores se retiraron fue que salieron los agentes que estaban al interior de la feria y minutos después llegaron más uniformados, que detuvieron a cuatro sujetos.

Noticia anterior

Ambulancia oficial atropella a guardia

Siguiente noticia

Jennifer Lawrence deja a los X-Men

68 Comentarios