Inicio»Galerías»Dos damas chocan en la avenida Pedro Sáinz

Dos damas chocan en la avenida Pedro Sáinz

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres a bordo de dos camionetas Ecosport chocaron en la glorieta del monumento a la Mujer Campechana, luego que una de las guiadoras se pasó el alto. Los daños del accidente se calcularon en 35 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando la conductora de la camioneta Ford Ecosport rojo, con matrícula DHL-4614 del Estado, transitaba sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, con dirección del área de “Los Cocteleros”, hacia Plaza Galerías.

Al momento de dar vuelta a su derecha en la glorieta de la Mujer Campechana con dirección a la avenida Dársena, la guiadora la guiadora de la Ecosport rojo recibió por el costado derecho el impacto de otra camioneta Ecosport, pero de color gris con placas de circulación DHG-81-78 del Estado, en la que una dama se pasó el con dirección al fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech.

A pesar del fuerte choque las dos mujeres salieron ilesas sin embargo la camioneta Ford rojo quedo con abolladuras en el guardalodo y la puerta del lado derecho mientras que el otro vehículo, resultó con abolladuras en el costado izquierdo del guardalodo y capirote del motor y con daños en la defensa delantera y luces laterales.

Las dos camionetas al quedar detenidas en dicho cruce, ocasionaron afectaciones el tránsito vehicular de este sector de la ciudad durante media hora.

Al final las dos damas llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de una aseguradora y así evitaron que agentes de Vialidad enviaran sus camionetas al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

35 mil pesos de los cuales 30 mil fueron para el Ecosport gris que terminó con el frente abollado y derramó el líquido de la dirección hidráulica, mientras que los cinco mil pesos restantes fueron para el Ecosport rojo.

Los daños se desglosaron en 30 mil pesos para la camioneta roja y cinco mil pesos para la gris.

Noticia anterior

Conduce al suicidio la indiferencia familiar

Siguiente noticia

Agentes de Vialidad siguen con operativos