Inicio»Policía»Adolescente sobrevive a caída de tres metros

Adolescente sobrevive a caída de tres metros

0
Compartidos
Google+

De una altura superior a tres metros, un adolescente se cayó de espaldas al momento de presumir su equilibrio desde lo más alto de las gradas de San Francisco Manzanilla, comisaría de Dzidzantún.

Tal osadía le provocó a JIPC, conocido como Poliche, de 16 años, su traslado al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, pues tenía serias lesiones en el pecho y la cabeza.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado viernes 27, el menor estaba con sus amigos y metía relajo en lo alto de las gradas de la cancha de básquetbol de dicha población, cuando al perder el equilibrio cayó de espaldas.

“Cayó bien feo y se golpeó la cabeza contra el piso”, expresaron varios de los testigos de los hechos ocurridos, de los cuales, una parte de ellos se quedó para ayudarlo.

De manera inmediata se solicitó ayuda, y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes encontraron tirado al Poliche en suelo pedregoso, y constataron que sangraba de la cabeza y oídos.

Una vez que se lograron estabilizar sus lesiones, fue trasladado a la Clínica del IMSS de Dzidzantún, y al ver que la lesión era grave, optaron por transferirlo al nosocomio de Mérida.

De acuerdo con el dictamen médico, el adolescente presentó traumatismo craneoencefálico así como también se fracturó una costilla, por ende, quedó hospitalizado y bajo observación ante la seria lesión que sufrió en la cabeza.

Noticia anterior

Dan nombres de los heridos en accidente

Siguiente noticia

Localizan a menor que huyó de su vivienda