Inicio»Policía»Atan a velador y roban 60 mp del Itescham

Atan a velador y roban 60 mp del Itescham

0
Compartidos
Google+

Presuntos ladrones luego de amarrar al velador y desmantelar las cámaras de vigilancia, sustrajeron 60 mil pesos, entre dinero en efectivo y vales de gasolina del Instituto Tecnológico Superior de Champotón (Itescham), ubicado en la calle 5, en la carretera federal Champotón-Isla Aguada.

Fuentes extraoficiales indican que el robo fue reportado al número de emergencias del C-4, a las 6:50 horas del viernes pasado.

El hecho fue descubierto al acudir los primeros alumnos al plantel y encontrar al velador Francisco Reyes Uc, de 56 años de edad, amarrado de las manos. Su hijo Argenio Jiménez Arcadia, al verlo, sufrió un ataque de epilepsia.

El lugar fue acordonado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública para que elementos de la Fiscalía de Champotón pudieran realizar el trabajo de peritaje para recabar huellas y otros indicios que ayuden a identificar a los cacos.

En las primeras investigaciones, Reyes Uc explicó que unas mujeres le dieron un jugo y unas sabritas, pero luego de ingerirlos no recuerda lo que sucedió después, hasta que despertó y vio que estaba amarrado dentro del módulo de vigilancia donde se mantiene de guardia.

Las mujeres estaban en el interior de la escuela, pero él no vio que ingresaran.

Noticia anterior

Presentan programa de la Fiesta del Mar 2015

Siguiente noticia

Roban de nuevo en centro de abasto de Hopelchén