Inicio»Policía»Retienen moto con reporte de robo en Héroe de Nacozari

Retienen moto con reporte de robo en Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Una motocicleta asegurada y un percance vial entre un Volkswagen y un camión turístico generó la movilización de los agentes de la Policía Estatal y de la Dirección de Vialidad, durante la noche del viernes y el transcurso de ayer, respectivamente.

El primer reporte ocurrió cerca de las 20:00 horas del viernes 27 de marzo, en la avenida Héroe de Nacozari, donde un comerciante había reportado el robo de su motocicleta Dinamo color rojo con placas del Estado.

El biciclo fue encontrado en las puertas de las instalaciones de Gas Z, donde fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la unidad 241, luego de que la reportaran, ahí mismo, como abandonada.

El percance vial ocurrió cerca de las 14:40 horas de ayer, en las inmediaciones de la gasolinera del Rey, donde se vieron involucrados un Volkswagen sedán color rojo, con placas DHP-4901 del Estado y un camión turístico de San Román.

El Volkswagen se encontraba debidamente aparcado, cuando el conductor de la pesada unidad estaba maniobrando y en un descuido, uno de los neumáticos del camión impactó y dañó la calavera y guardafango trasero del primer vehículo.

Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos y las partes involucradas llegaron a un mutuo acuerdo con lo que evitaron que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales. El conductor del camión se retiró del sitio con la promesa de pago.

Noticia anterior

Fuego consume vivienda en Xpujil; sin lesionados

Siguiente noticia

Clausuran cuatro bares; no hay detenidos

63 Comentarios