Inicio»Policía»Convulsiona mujer en su vivienda

Convulsiona mujer en su vivienda

0
Compartidos
Google+

Una mujer, quien descansaba en el interior de su casa, convulsionó repentinamente y provocó un susto tremendo a su esposo quien se encontraba dormido. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja quienes de inmediato la trasladaron a un centro médico por falta de oxigenación.

Alrededor de las 14:00 horas de la tarde de ayer, la central de la Cruz Roja recibió una llamada donde José María Jiménez López reportó que en la colonia Salitral con privada Arco Iris, en el interior de su domicilio, su esposa requería inmediatamente de apoyo médico y ameritaba una ambulancia para que la valorizaran.

Los socorristas al recibir el llamado de emergencia de manera rápida llegaron al  lugar mencionado a bordo de la unidad de emergencia marcada con el número 052, quienes se introdujeron a la vivienda donde los esperaban para que atendieran a la mujer.

Los paramédicos entraron al cuarto de Rosa Pérez Salvador, de 29 años de edad, cuando ésta se retorcía en la cama y se percataron que se encontraba convulsionando, por lo que la valorizaron y trataron de estabilizarla, pero no podía respirar.

Los socorristas al detectar la gravedad de la señora, comentaron a su esposo que lo mejor era trasladarla a un centro médico para  que le presten mejor atención.

Finalmente, los elementos de urgencias abordaron  a la fémina a la unidad de emergencia y la llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, porque su estado era de gravedad.

Noticia anterior

Asaltan otra farmacia Yza; botín, 3 mil pesos

Siguiente noticia

Seamos autocríticos