Inicio»Policía»Le cercenan brazo a campesino en Tenabo

Le cercenan brazo a campesino en Tenabo

0
Compartidos
Google+

Manuel de Atocha Ventura Almeyda se encuentra en el nosocomio, luego de que le cercenaron el brazo izquierdo, a la altura del codo, en el municipio de Tenabo; el presunto agresor fue asegurado y el domingo pasado lo consignaron ante el juez primero de lo Penal.

Mientras Manuel de Atocha convalece en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; Raúl “N” y/o R.A.D. se encuentra al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, enfrentando cargos por el delito de lesiones calificadas.

Cerca de las 20:30 horas, del viernes 27 de marzo, Manuel de Atocha se encontraba platicando con el comisario de Santa Rosa y un amigo suyo; estaban frente a la Comisaría de esa comunidad de Tenabo.

Por el lugar pasó Raúl “N” en su bicicleta. Al verlo lo comenzó a insultar y continúo con su trayectoria.

Cerca de 10 minutos después, regresó Raúl “N” en su bicicleta y con un machete; el sujeto empezó a gritar e insultar y sin más se le fue encima a Manuel, el cual al ver que le iba a dar en la cabeza con el arma blanca se cubrió el rostro con el brazo izquierdo.

El tajo le cercenó el hueso de su extremidad superior a la altura del codo; el brazo le quedó colgando solamente por los tendones y algunos músculos. El presunto agresor se dio a la fuga con dirección a las vías del tren, donde finalmente fue asegurado por personal de Seguridad Pública Municipal.

Entre tanto Manuel de Atocha fue auxiliado por el comisario y su amigo, quienes lo abordaron en la ambulancia comunitaria y lo trasladaron al citado hospital, donde permanece.

Raúl “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, el cual lo consignó durante el transcurso del domingo pasado.

Noticia anterior

Zipizape en Tepeyac deja cuatro heridos

Siguiente noticia

Frío y lluvia perjudican a los apicultores

65 Comentarios