Inicio»Policía»Mujer convulsiona tras ser golpeada por su hermano

Mujer convulsiona tras ser golpeada por su hermano

0
Compartidos
Google+

Una diferencia entre hermanos se salió de control y provocó que un sujeto agrediera a su consanguínea en la colonia Tecolutla. Debido a los golpes recibidos, la mujer terminó en el piso y convulsionó, siendo atendida por socorristas de la Cruz Roja que atendieron la llamada de urgencia.

Alrededor de las 11:20 horas de la mañana de ayer, se registró una discusión sobre la calle 46 con esquina de la 41 y 45 en la colonia Tecolutla, en el interior de la casa marcada con el número 58 donde María del Carmen Alonzo Mendoza, de 26 años de edad se encontraba de visita en la casa de sus progenitores.

Al lugar llegó su hermano Marco Antonio, de 30 años de edad, quien comenzó a gritarle y a cuestionarla por qué acudió a la casa ya que sólo causa molestias a su padres, motivo por el cual la mujer respondió y comenzaron a discutir en el interior del predio.

Al aumentar la intensidad de la discusión, María del Carmen Alonzo propinó una cachetada a su hermano, quien repelió la agresión y se enfrascaron en una desigual pelea, llevando la peor parte la fémina  quien al recibir los golpes quedó tirada en el piso y empezó a convulsionar.

Noticia anterior

Taxista provoca un percance en la 10 de Julio; un lesionado

Siguiente noticia

Magno concierto clausurará hoy el Festival de la Trova