Inicio»Galerías»Muere motociclista al chocar con ‘fantasma’

Muere motociclista al chocar con ‘fantasma’

0
Compartidos
Google+

Luis Miguel Haas Kantún, quien contaba con 48 años de edad, perdió la vida al chocar su motocicleta contra un “fantasma”, en la carretera Nunkiní-Cuch Holoch, justamente en el kilómetro 3 de esta vía que comunica a Campeche y Yucatán.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas. El hoy occiso se dirigía a Cuch-Holoch a comprar carne para su venta, ya que es taquero en el barrio de San Román de la comunidad de Nunkiní.

Según se indagó, debido a que se le hizo tarde entre el monte, iba a exceso de velocidad y al tomar una curva, tras impactarse contra el indicador de alineamiento la moto con placas C7E9, dio varias volteretas impactándose contra  las rocas.

Automovilistas de paso al ver el cuerpo y la moto tirados a media carretera, lo reportaron a las autoridades policiacas y llamaron a la Cruz Roja. Los paramédicos lo examinaron y confirmaron que ya estaba sin vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de la patrulla 258 y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), destacamentada en Bécal, acordonaron el área.

El cuerpo de Luis Miguel, alias “El Chivo”, fue identificado por su hermano Felipe de Jesús. Residía en un predio de la calle 17 número 65 del barrio de San Román; era casado y deja en la orfandad a dos hijos.

Agentes del Ministerio Público y el perito levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro para la necropsia de ley. El tráfico vehicular se vio afectado al menos por tres horas.

Cabe decir que los agentes de la PEP, como de costumbre, obstruyeron la labor de los medios de comunicación, incluso colocaron patrullas a unos 60 metros del sitio del accidente para evitar que tomaran fotografías.

Noticia anterior

Daños por 25 mp deja encontronazo en la 16

Siguiente noticia

Lo que tienen de bellas, lo tienen de odiosas