Inicio»Policía»Dos heridos al colisionar moto con puerta de auto

Dos heridos al colisionar moto con puerta de auto

0
Compartidos
Google+

José Gómez Carderas, de 63 años y su acompañante Marco Antonio Ureda Castro, de 60, resultaron heridos al impactarse la motocicleta en que viajaban contra la portezuela de un automóvil Bora, sobre la avenida López Mateos por 49 de la colonia Pallas.

Tras el choque, ambos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y el “caballo de acero” se proyectó contra un carro Pointer.

El percance sucedió a eso de las 11:00 horas de ayer. El Volkswagen, Bora, blanco, con placas de circulación DHR-2431 del Estado, a cargo de Noé Sinoé González Mendoza, se encontraba estacionado en dicha arteria.

De pronto González Mendoza abrió la portezuela sin fijarse y provocó que la moto Itálika negra, con placa de circulación S-59E-Z del Estado, guiada por Gómez Carderas, se estrellara contra ella.

La moto al derrapar se impactó contra el Volkswagen, Pointer, con placas de circulación DHG-1568 del Estado, conducido por Roberto Bastar Guerra, quien en esos momentos pasaba por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados y luego los trasladaron al Hospital General para ser atendidos.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Noé Sinoé quedó en calidad de detenido.

Noticia anterior

Ximbal y el Hogar del Lagarto están cerrados al público pese a vacaciones

Siguiente noticia

Alejandra celebra sus XV años

58 Comentarios