Inicio»Policía»Marino amedrenta con pistola a chofer de grúa

Marino amedrenta con pistola a chofer de grúa

0
Compartidos
Google+

Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) fue entregado a sus mandos navales la mañana de ayer, luego que presuntamente amedrentara con su arma de fuego al conductor de una grúa que lo amagó con un machete, en la avenida Casa de Justicia. Fue asegurado en el Infonavit Las Flores.

Pese al aseguramiento del sujeto, de la movilización de más de cinco patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de un mando policiaco, la dependencia guardó total hermetismo. Además, el marino no fue turnado a las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de ayer. El chofer de grúa de la empresa Eurogrúas, con placas 656-AE-6, realizaba maniobras para estacionarse en el negocio Premier, ubicado en avenida Casa de Justicia, a la altura del Cecati 40.

Por su dimensión, la unidad cerró el paso vehicular en los dos carriles de la citada avenida por donde transitaba el naval a bordo del Volkswagen, Pointer, gris, sin placas de circulación y con vidrios polarizados.

El chofer de la grúa fue encarado por el naval, quien presuntamente llevaba de urgencia a su esposa a consultar. De los gritos pasó a las amenazas.

Por un lado salió a relucir un machete y por el otro una pistola. Presuntamente el naval recortó cartucho para accionarla.

Noticia anterior

Por “volarse” el alto choca contra taxi

Siguiente noticia

Desvalijan estética de la colonia Revolución