Inicio»Galerías»Se estrella Chevy en una vivienda

Se estrella Chevy en una vivienda

0
Compartidos
Google+

Por manejar en presunto estado de ebriedad, un sujeto impactó su Chevy contra una vivienda en el barrio de San Francisco. Los daños se calcularon en siete mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando un hombre transitaba en el Chevrolet Chevy dorado con matrículas de circulación DHN-46-50 del Estado sobre la calle 14, con dirección del barrio de Guadalupe hacia el Centro Histórico.

Al pasar frente a la Escuela Primaria Héctor Pérez Martínez, el automovilista perdió el control del volante y chocó contra la escarpa y el frente de una vivienda pintada de color rosado y blanco, habitado por una familia.

Tras el choque el Chevy quedó con el rin y la llanta delantera derecha destrozadas y con daños en el guardalodo, suspensión y facia delantera, mientras que la vivienda con afectaciones mínimas en la pintura de la fachada tipo colonial.

Los habitantes de la vivienda dialogaron con el automovilista, con quien llegaron a un acuerdo para el pago de daños y así evitó que agentes de Vialidad lo detuvieran por causar daños en propiedad ajena y transitar ebrio.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Revelan éxito de “Rápidos y furiosos”