Inicio»Policía»Ladrón causa destrozos por 20 mp en una estética

Ladrón causa destrozos por 20 mp en una estética

0
Compartidos
Google+

Manuel Vargas Martínez fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, al ser denunciado por el estilista Enrique Cetina Pérez, por robo, daños y lo que resulte.

Según la versión del afectado, le hizo el favor a una amiga para darle alojamiento al desconocido que iba de paso por Carmen, pero su destino era  Cancún, Quintana Roo.

Presuntamente Vargas Martínez le robó prendas de oro, un televisor y productos de belleza, además de causar destrozos al local y a la casa-habitación.

Indicó que los daños materiales ascienden a más de 20 mil pesos.

Los hechos se registraron a eso de las 00:20 horas de ayer en la avenida Puerto de Progreso, manzana dos, lote ocho, en la colonia Renovación.

Los vecinos escucharon los destrozos y salieron de sus viviendas armados con palos, para detener al ladrón.

El hombre fue retenido in fraganti y se identificó como Manuel Vargas Martínez. Se encontraba en visible estado de ebriedad y en todo momento negó los hechos.

El estilista encontró su estética como si lo hubiera azotado un ciclón. Los cristales de la puerta estaban hecho áñicos, al igual que los espejos y muebles.

Uno de los espejos tenía un valor de más de cuatro mil 500 pesos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegaron a bordo de la unidad 267, el afectado manifestó que Vargas Martínez le robó y destrozó su comercio por lo que presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Desempleo afecta a los jóvenes egresados, queja

Siguiente noticia

Presentará Bosé su “Amo Tour” en Mérida