Inicio»Policía»Septuagenaria cae de taxi en Santa Lucía

Septuagenaria cae de taxi en Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Adulta mayor resultó lesionada luego de caer frente a la iglesia del barrio de Santa Lucía, al bajar de un taxi.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando la mujer de unos 70 años, iba en el asiento trasero del taxi número 904, Nissan Tsuru, con placas 30-72-BFB del Estado, de la agrupación Cañoneros, el cual transitaba en la avenida Cuauhtémoc con dirección al Parque Principal de este sector de la ciudad.

Al detenerse frente a la iglesia de Santa Lucía, al bajar la septuagenaria tropezó con un hoyanco, mientras que el taxista ponía en marcha la unidad de transporte y ocasionó que cayera en la vía pública.

En ese momento el ruletero se detuvo de inmediato para auxiliar a su pasajera, a quién sentaron en una silla para que se recuperara de los golpes que sufrió en las rodillas y cadera.

Cinco minutos después del accidente, al lugar se acercaron agentes de Vialidad, quienes le pidieron al taxista que moviera su vehículo más adelante, a la vuelta en la calle 14, para que dejara de obstruir el paso vehicular en la avenida Cuauhtémoc.

Luego el taxista se comprometió con la dama lesionada, en pagarle los gastos médicos por la caída que sufrió de manera accidental, para evitar que los agentes de Vialidad lo trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, paramédicos de la Cruz Roja y del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), ayer se sumaron a las labores de apoyo y vigilancia en los diferentes Viacrucis, en el que participaron miles de católicos en las principales parroquias de la ciudad.

Noticia anterior

Embisten a motociclista

Siguiente noticia

Dolor que llega al alma