Inicio»Policía»Camioneta daña predio y automóvil

Camioneta daña predio y automóvil

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por más de 20 mil pesos y ninguna persona lesionada fue el saldo de un percance vial ocurrido la noche del viernes pasado en la colonia Samulá, donde a una camioneta Dodge se le apagó el motor cuando subía un cerro y al deslizarse en reversa se estrelló contra un vehículo aparcado y un predio.

Alrededor de las 23:55 horas del día referido, la conductora de la Dodge, negro con amarillo, de modelo antiguo y placas CP-64918 del Estado, subía la calle 3.

Al llegar al cruce con la 4 el motor se apagó y ante la poca pericia del conductor, se deslizó hacia atrás a considerable velocidad, impactando primero a un Nissan, Sentra, dorado, con placas DHK-2506 del Estado.

Luego el vehículo sin control chocó contra la fachada de una vivienda, dejándole un boquete. Por suerte no habían personas caminando por el sitio en esos momentos.

Del hecho tomaron nota los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes solicitaron una grúa para sacar el vehículo del predio.

Los daños materiales en la camioneta y en el Sentra fueron estimados en más de 20 mil pesos, faltando por valuar los de la vivienda.

El hecho sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) en caso de que las partes involucradas no llegaran a un acuerdo.

Noticia anterior

Rosiñol Abreu apoya la reforma energética

Siguiente noticia

Colisiona moto con estaquitas; 2 heridos