Inicio»Galerías»Colisiona moto con estaquitas; 2 heridos

Colisiona moto con estaquitas; 2 heridos

0
Compartidos
Google+

Una motocicleta en la que viajaban una pareja y su hijo se impactó contra una camioneta estaquitas de Maxi Carnes, cuyo conductor presuntamente les cerró el paso sobre la avenida Adolfo López Mateos por Luis Donaldo Colosio. Sólo la madre y el menor resultaron lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer. La familia a bordo de la motocicleta Itálika 150, rojo y negro, con placas S34WL del Estado, transitaba sobre la avenida Adolfo López Mateos con dirección al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A la altura de la glorieta del barrio de Montecristo, el guiador de la estaquitas con placas CP-45829 del Estado, que iba sobre el carril izquierdo, presuntamente les cerró el paso al pretender doblar sobre la Colosio y el motociclista poco pudo hacer para evitar impactarse contra el costado derecho, a la altura de la portezuela derecha.

Los tripulantes de la moto cayeron al pavimento, sacando la peor parte el menor, quien se lesionó el brazo izquierdo y su madre el pie derecho, la espalda y el cuello. El padre sólo quedó con golpes leves.

Los tres fueron auxiliados por paramédicos de la unidad 1003 de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) unidad 1003, quienes no emplearon las camillas y los lesionados tuvieron que subir a la ambulancia por su propio pie para ser llevados a la Clínica del IMSS.

Noticia anterior

Camioneta daña predio y automóvil

Siguiente noticia

Pese a veda de pulpo persiste captura ilegal