Inicio»Policía»Dos sujetos atracan a dama; cae uno de ellos

Dos sujetos atracan a dama; cae uno de ellos

0
Compartidos
Google+

Personas que se encontraban cerca de la gasolinería ubicada sobre la calle 35-B por avenida Periférica Norte de la colonia San Agustín de Palmar, retuvieron a un sujeto, quien junto con su cómplice que escapó, asaltó a una mujer tras amagarla con un cuchillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas, cuando la afectada –no proporcionó su nombre– caminaba sobre la Periférica Norte.

Al llegar a la altura de la gasolinería Orsan, fue interceptada por dos sujetos quienes la despojaron de su bolso, luego de amenazarla con un cuchillo.

Al momento en que huían los presuntos delincuentes, la mujer pidió auxilio por lo que unas personas lograron detener a uno de los atracadores cuando pretendía abordarr una motocicleta Itálika, negro y rojo, con placa de circulación S-75Y-X del Estado. Su cómplice desapareció con el bolso.

Tras la detención del supuesto delincuente los transeúntes dieron parte a la Policía Municipal.

Unos diez minutos después arribaron los uniformados y aseguraron al joven y su motocicleta para trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación.

Luego motopatrulleros implementaron un operativo para tratar de detener al otro ladrón, pero no tuvieron éxito.

Noticia anterior

Hoy, Horario de Verano

Siguiente noticia

Encuentran cráneo en Kanasín; investigan