Inicio»Policía»Encuentran cráneo en Kanasín; investigan

Encuentran cráneo en Kanasín; investigan

0
Compartidos
Google+

Menudo susto se llevaron vecinos de Kanasín al encontrar un cráneo a orillas de la carretera y pensando lo peor, optaron por llamar a las autoridades policiacas para deslindarse de cualquier hecho delictivo.

Múltiples fueron las suposiciones ante el hallazgo registrado ayer, pues primeramente se estableció que fue una ejecución, luego que puede tratarse de alguna persona que fue atropellada.

También se estableció que fue parte de un ritual de magia negra y finalmente que es el cráneo de un adulto que sirvió para estudiar y al dejar de ser útil fue tirado.

Sin embargo, las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan para deslindar responsabilidades, así como para obtener información sobre el tiempo transcurrido desde que murió, así como su edad y sexo.

La osamenta craneal fue encontrada de manera fortuita a la salida de la carretera a Kanasín, rumbo a la comisaría de San Antonio Tehuitz, por unas personas de paso por esa vía.

Tras el reporte, los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal de Kanasín, luego los agentes de la FGE, y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el resto humano.

Hasta el momento la FGE aún no emite información sobre el peculiar hallazgo que mantiene intrigados a los pobladores de Kanasín.

Noticia anterior

El Papa Francisco exhorta a “bajarse del pedestal”

Siguiente noticia

Canacar mantendrá empleos: Berrón F.