Inicio»Policía»Herido de machetazo por problema de tierras

Herido de machetazo por problema de tierras

0
Compartidos
Google+

Gregorio Cab fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado de herir de un machetazo en la cabeza a José Cobach Cajún, de 27 años de edad, presuntamente por un problema de tierras, en el ejido Miguel Colorado.

El hecho ocurrido a las 8:00 horas de ayer, fue reportado por el comisario ejidal de Miguel Colorado, Ciro Gallardo, quien indicó que el presunto agresor es su empleado.

Al lugar se presentaron los elementos de la FGE, destacamentada en Escárcega, y en una ambulancia del mismo municipio trasladaron al herido al Hospital General por estar más cercano a la comunidad de Miguel Colorado.

Testigos indicaron que, al parecer, el pleito entre José Cobach y Gregorio Cab, originario del poblado de Pich, se debió a un conflicto de tierras ejidales.

En el enfrentamiento, Gregorio asestó certero machetazo a José, quien cayó al piso sangrando profusamente, hasta que perdió el conocimiento.

El ahora presunto homicida en grado de tentativa, se encerró en su vivienda rehusándose a salir, pero finalmente las autoridades de la Fiscalía lo aseguraron y lo trasladaron a la ciudad de Escárcega para que responda por los hechos.

Noticia anterior

Primer eclipse lunar de 2015, inadvertido

Siguiente noticia

Menor atropellado en Marañón sigue grave