Inicio»Policía»Menor atropellado en Marañón sigue grave

Menor atropellado en Marañón sigue grave

0
Compartidos
Google+

Conectado a ventilación mecánica o respiración artificial permanece el infante de seis años, el cual fue atropellado la tarde del jueves 2 de abril, cuando iba a comprar a la tienda, en la colonia Marañón, del poblado de Lerma, Campeche.

El estado de salud del infante ha sido reportado como grave al sufrir de traumatismo cráneo encefálico moderado, luego de ser atropellado el jueves pasado por un motociclista que se dio a la fuga. La mamá, ayer estuvo declarando ante el Ministerio Público del fuero común.

Cerca de las 16:00 horas del citado jueves, Miriam Martínez, después de que habían comido, mandó a su hijo de M.C.G.A., a la tienda cercana a su domicilio, ubicado en la calle Pastizal de la colonia Marañón.

El menor caminó unas cuadras para llegar a la tienda “Espiga de Oro”, de la misma calle por Espíritu Santo, cuando fue impactado por una motocicleta que transitaba a exceso de velocidad. El conductor se dio a la fuga.

Una vecina fue quien alertó a la madre, quien corrió hasta la tienda donde encontró a su vástago boca abajo, en medio de un charco de sangre e inconsciente.

Testigos llamaron al número de emergencias del C-4; paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde permanece internado en el área de pediatría.

Noticia anterior

Herido de machetazo por problema de tierras

Siguiente noticia

Tecnológico de Chiná confía en acreditación