Inicio»Policía»Por exceso de velocidad Pointer impacta a Rav-4

Por exceso de velocidad Pointer impacta a Rav-4

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo de un percance vial protagonizado por un Volkswagen Pointer y un Toyota Rav-4, la noche del viernes pasado en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

No se reportó personas lesionadas.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros por lo que del hecho solamente tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad.

Cerca de las 20:00 horas del viernes 3 de abril, el conductor de un Volkswagen Pointer negro, con placas DHN-7325 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda con dirección al Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Al llegar al cruce con la avenida Ostional, presuntamente el sujeto no guardó su distancia de seguridad por lo que impactó por alcance al Toyota Rav-4, color rojo y con placas DHK-6857 del Estado, cuyo conductor había reducido su velocidad.

Los vehículos permanecieron en el lugar por más de 15 minutos en lo que llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes abanderaron el sitio para evitar otro accidente.

Finalmente los ajustadores de seguros hicieron acto de presencia y los involucrados llegaron a un acuerdo, evitando que sus vehículos fueran canalizados a la corporación policíaca y de ahí a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Baños del Bazar Artesanal no funcionan todos los días

Siguiente noticia

Repuntan terminales