Inicio»Policía»Golpean a joven cerca de ex Arrocera, al parecer se debió a riña; agresores huyen

Golpean a joven cerca de ex Arrocera, al parecer se debió a riña; agresores huyen

0
Compartidos
Google+

Un joven de unos 29 años de edad quedó bañado en sangre en el sector Montecristo, luego que otros sujetos lo golpearon. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La riña al parecer sucedió a las 21:00 horas, cuando habitantes del sector  reportaron que había un sujeto herido, entre las calles 36 con 14, por el área de la ex Arrocera.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, a quien le vendaron la cabeza para pararle la hemorragia.

Según se supo, el sujeto fue brutalmente golpeado por otros dos jóvenes con un objeto metálico, quienes de manera cobarde se retiraron del lugar para evitar que fueran detenidos por policías.

Los elementos preventivos hicieron varios recorridos por el lugar, a bordo de patrullas para dar con los agresores los cuales lograron retirarse del lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja le dijeron al lesionado que lo llevarían a un hospital para que le suturaran y curaran la herida, pero se negó.

Luego, los elementos de la PEP recomendaron al herido que fuera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que interpusiera una denuncia por los delitos de lesiones y amenazas, en contra de los sujetos que lo golpearon.

Sin embargo el joven al parecer manifestó que no haría nada al respecto, por lo que agentes de la PEP se retiraron del sitio del reporte.

A su vez habitantes del sector pidieron a las autoridades mayor vigilancia y alumbrado público para prevenir que se vuelva a dar otra agresión en este sector de la ciudad.

Noticia anterior

Llegan más visitas al Fuerte de San Miguel

Siguiente noticia

Se queda sin neumático un camión