Inicio»Policía»Incidentes menores en Playa Bonita, dijo Protección Civil

Incidentes menores en Playa Bonita, dijo Protección Civil

0
Compartidos
Google+

Tres niños que se extraviaron y fueron recuperados por personal de la dirección de Protección Civil, y algunos detenidos, fue el saldo de ayer en Playa Bonita, donde cientos de campechanos acudieron a disfrutar del sol, mar, baile, comida y bebidas embriagantes.

Los menores que se extraviaron son de 4, 5 y 8 años, de diferentes familias, los cuales se perdieron por varios minutos debido a que sus padres los olvidaron mientras se estaban divirtiendo.

Sin embargo, gracias a la rápida atención que brindaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Protección Civil, los infantes fueron localizados y entregados de vuelta con sus familiares, a quienes les llamaron la atención.

A su vez, personal de Secretaría de Marina y Armada de México (Semar), procedió a sacar a decenas de bañistas que estaban dentro del mar, pasando las 17:00 horas, debido a que la marea subió y había fuerte oleaje causado por el fuerte viento.

Los guardacostas de la Marina lograron meter en orden a los cientos de campechanos, de los cuales había varios que hacían caso omiso y se mantenían dentro del mar arriesgando su integridad física.

A las afueras de Playa Bonita y a lo largo de la costa de Lerma y parte de la capital campechana, también se pudieron observar a decenas de campechanos disfrutando del mar, mientras que en la vía pública agentes de Vialidad y de la PEP no dejaron de realizar sus operativos de revisión de vehículos.

Noticia anterior

Choca dos veces y nadie puede alcanzar a culpable

Siguiente noticia

Plataforma Abkatun D restablece producción