Inicio»Galerías»Taxista atropella a peatón en la colonia Renovación

Taxista atropella a peatón en la colonia Renovación

0
Compartidos
Google+

Benjamín Casanova Contreras fue atendido y trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, tras ser arrollado por el conductor de un taxi sobre la avenida Puerto Progreso por Melchor Ocampo de la colonia Renovación.

Según datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 03:15 horas de ayer, cuando el ruletero José Alejandro Carballo Benítez transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Puerto Progreso en el taxi Nissan Tsuru, número 2779 con placas de circulación 3159-BFB del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Melchor Ocampo de la colonia Renovación, no cedió el paso a Benjamín Casanova, quien en ese momento cruzaba a pie la arteria mencionada y lo arrolló, quedando con lesiones en la cabeza y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 053, quienes aplicaron los primeros auxilios y valoraron a Benjamín, que presentaba una herida sangrante en la cabeza, raspaduras y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de emergencia al Hospital General.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien verificó el percance y en base al reglamento de tránsito explicó que el ruletero era el causante del mismo por no ceder el paso al peatón.

Al no llegar a un arreglo en el lugar del accidente debido a las lesiones del transeúnte, el técnico en hechos viales pidió trasladar el taxi al corralón municipal y el taxista quedó en calidad de detenido por el delito de lesiones por tránsito de vehículos, y trasladado a la corporación policiaca, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Rugen Los Tigres

Siguiente noticia

Macheteado aún grave en nosocomio