Inicio»Policía»Capturan serpiente por Protección Civil en el CAM No. 7

Capturan serpiente por Protección Civil en el CAM No. 7

0
Compartidos
Google+

Una serpiente Oxcán de poco más de un metro y medio de largo, fue capturada en el interior del Centro de Atención Múltiple número 7 de Educación Especial, ubicado sobre la avenida Héroes 21 de Abril de la colonia Playa Norte por personal de Protección Civil, quienes entregaron el reptil al zoológico de la Isla.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil, alrededor de las 7:40 horas, se recibió el reporte vía telefónica a la central del C4, donde el vigilante del plantel Leonel Domínguez Pascual, indicó que había una culebra en el interior del plantel antes mencionado, por lo que al lugar acudieron elementos de esta institución al sitio señalado.

El vigilante de la institución educativa explicó a los socorristas que se encontraba realizando sus recorridos de rutina en las instalaciones cuando observó a la serpiente, por lo que decidió llamar a las autoridades de Protección Civil para que acudieran a capturarla.

Los elementos llegaron rápidamente al lugar señalado y se encargaron de capturar el reptil que se encontraba entre los arbustos del plantel.

Se levantó el reporte correspondiente para hacerse cargo del reptil y trasladarlo al zoológico donde indicaron que el animal presuntamente estaba en cautiverio porque estaba limpio y en buen estado.

Finalmente, personal del centro recreativo a cargo de Raúl Morineau Canudas recibieron el ejemplar que estará en el parque zoológico de la Isla.

Noticia anterior

Árbol cae sobre Attitude

Siguiente noticia

Sujetos armados roban en Centro de Servicio Nextel