Inicio»Policía»Estaquitas destroza automóvil Fiat

Estaquitas destroza automóvil Fiat

0
Compartidos
Google+

Una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto en la intersección de las avenidas Gobernadores con Ejército Mexicano, colisionó contra un automóvil Fiat que quedó destrozado. Los daños materiales se estimaron en más de 200 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas. La Nissan, estaquitas, de modelo antiguo y placas de circulación CP-52-841 del Estado, iba sobre la Gobernadores con dirección al barrio de Santa Lucía.

Al llegar a la intersección con la avenida Ejército Mexicano, el guiador de la Nissan no respetó el alto y se impactó contra el costado izquierdo del Palio, Fiat, negro, sin placas, que apenas tenía una semana que lo estrenó la dama que lo conducía.

La mujer salió ilesa, pero su auto quedó destrozado del lado izquierdo, además de abolladuras en la salpicadera, capirote y daños en ambas portezuelas.

La camioneta quedó con la salpicadera del lado derecho destrozada, daños en la defensa delantera y abolladuras en el capirote.

El percance ocasionó afectaciones al tránsito vehicular. Algunos automovilistas sin medir las consecuencias se pasaban la luz roja del semáforo de la avenida Gobernadores con Ejército Mexicano, donde a punto estuvo de suscitarse otro accidente.

Los agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el retiro de los automóviles y una grúa los trasladó al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Lenta construcción de drenaje pluvial

Siguiente noticia

Solicitan diagnóstico preciso a nosocomio