Inicio»Policía»Fallece en el hospital; se cayó hace más de un mes

Fallece en el hospital; se cayó hace más de un mes

0
Compartidos
Google+

Feliciano Novelo Muñoz, quien contaba con 55 años, perdió la vida en el Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio” el lunes pasado, tras sufrir una caída en una comunidad de Hopelchén hace más de un mes, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El reporte de su fallecimiento ocurrió la tarde del lunes seis de abril; había sufrido de trauma raquimedular y cráneo encefálico leve. Los restos serían entregados a sus familiares una vez que el Servicio Médico Forense (Semefo) determinara la causa de la muerte.

De acuerdo a los primeros datos, Novelo Muñoz sufrió una caída el primero de marzo, cerca de las 14:00 horas, cuando se encontraba alcoholizado en el ejido San Juan Bautista de Sabcabchén, Hopelchén.

Caminaba por la calle con un amigo y tropezó, golpeándose fuertemente la cabeza y cuerpo con la banqueta.

Familiares y vecinos lo auxiliaron y a través de una ambulancia lo trasladaron al Hospital Regional.

Desde entonces estuvo internado en cuidados intensivos hasta que el lunes seis de abril, cerca de las 18:00 horas, el personal de Trabajo Social del citado nosocomio reportó su deceso.

El cuerpo fue levantado por el personal del Semefo, luego del aviso telefónico a la guardia del Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Lucía Méndez develará estatua de María Félix a 13 años de su deceso

Siguiente noticia

Árbol cae sobre Attitude